Desde la terraza de Trade SkyBar, Miller Genuine Draft, la marca internacional de cerveza, ofreció una experiencia excepcional para los fanáticos de la electrónica.

El pasado jueves 21 de noviembre, de la mano de Miller Genuine Draft, el DJ brasilero Alok desembarcó en Buenos Aires. En alianza con DJ Mag, la cerveza internacional ofreció una experiencia de música única y exclusiva desde la terraza de Trade SkyBar para 200 personas. Los invitados, cerveza en mano, bailaron al ritmo de “Hear me now” entre otros hits que son tendencia en Spotify con más de 400 millones de reproducciones.

Fiel al propósito de Miller “Experience The Exceptional”, la terraza de Trade SkyBar con su vista única de la Ciudad de Buenos Aires, fue el escenario perfecto para potenciar esta  nueva edición de Miller Music Amplified (MMA) en Argentina. 

“MMA busca amplificar el poder de la música a través de propuestas excepcionales: durante 5 horas el público disfrutó intensamente los sets de los dj’s Preda, Alok y Bonjour Berlín”, explica Bautista Rolón, Brand Manager de Miller y agrega: “Disfrutar de una Miller mientras conectas con grandes artistas tanto a nivel global como local, .es lo que buscamos cuando hablamos de momentos excepcionales” .

El objetivo de MMA es ofrecer nuevas oportunidades para interactuar con seguidores y fans de Miller Genuine Draft ya sea por su amor por la cerveza como por su pasión por la música.