Se trata del primero de varios singles que Militantes del Climax lanzará durante lo que resta del año.

Militantes del Climax lanzó “Panorama”, una canción compuesta íntegramente a la distancia durante el confinamiento obligatorio. Con una lírica potente, “Panorama” invita a reflexionar sobre la violencia, el hambre, la pobreza y sobre no perder la fe. Fiel a su estilo, Militantes del Climax utiliza las palabras para dejar un claro mensaje sobre bases de funk y hip hop.

En esta oportunidad Militantes del Climax trabajó de una manera diferente. Dado al confinamiento obligatorio tanto la música como la letra la fueron trabajados a la distancia, desde las casas de cada integrante y hasta llegaron a usar teléfonos celulares para grabar ciertos instrumentos. En Panorama además participan An Espil y Sophie Sobral quienes aportaron coros.  La mezcla y mastering estuvo a cargo de Jonathan Vainberg.

El video  que nos muestra a un paciente siendo tratado entre jeringas, suero y un poco de sangre por un enfermo. Panorama fue filmado por Fardo Cinema en la casa de Franco y el Abuelo, integrantes de la banda.