Basado en el legado de los Unplugged de conectar artistas con fans a través de actuaciones íntimas Mtv Unplugged presenta "Miley Cyrus Backyard Sessions".

Miley Cyrus se presentará en una edición especial de la franquicia MTV Unplugged, MTV Unplugged Presenta “Miley Cyrus Backyard Sessions.” El evento musical regresa reinventado el próximo viernes, 16 de octubre a las 20:00 (Arg) por MTV Latinoamérica.

Reimaginando el formato musical en su patio trasero de Los Ángeles, Cyrus subirá al escenario para interpretar una versión original de “Gimme More” de Britney Spears, así como versiones de canciones de Pearl Jam, The Cardigans y más. Los fanáticos también tendrán asientos en primera fila para disfrutar en acústico algunos de sus más grandes éxitos, al igual que su último sencillo “Midnight Sky“, que debutó en el número 1 en iTunes en 41 países junto al video que ella dirigió y que acumula más de 65 millones de visitas.

Desde su debut en 1989, MTV Unplugged ha presentado actuaciones de artistas como: Jay-Z, Nirvana, Mariah Carey, Bob Dylan, Bon Jovi, Lauryn Hill, Bruce Springsteen, Adele, Pearl Jam, Maroon 5, Shawn Mendes, Lil Wayne y muchos más. Esta primavera, MTV lanzó “MTV Unplugged at Home”, coincidiendo con el lanzamiento de #AloneTogether, una campaña mundial impulsada por el talento y las redes sociales para educar a los jóvenes sobre la importancia del distanciamiento social para disminuir la curva del coronavirus.