El videoclip se ubica en el octavo puesto en el ranking de tendencias y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones.

Miley Cyrus estrenó recientemente el primer EP de la trilogía que irá dando a conocer en este 2019. Se llama ‘She is Coming’ y es parte de una colección que engloba las tres bajo el nombre de ‘She is: Miley Cyrus’. Ahora ya podemos conocer el primer video que se desprende de ‘She is Coming’, denominado “Mother’s Daughter”. El video se posiciona en el octavo lugar en el ranking de tendencias de Youtube y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones.

En el video oficial de “Mother’s Daughter” aparece Tish Cyrus, la madre de Miley y una infinidad de personajes que representan la diversidad de cuerpos y orientaciones, como el modelo transgénero y minusválido Aaron Philip y la joven activista Little Miss Flint. También se vislumbran poderosos mensajes que aluden a la libertad de los cuerpos y de inclusión que la artista replicó en sus redes sociales a modo de reflexión.