El nuevo single es un reggaetón que luego de una ruptura amorosa , sale a divertirse con amigas y precisamente, de cacerío

Fue compuesta por la propia artista, producida en Vito Records por Zack La Bestia y masterizada por Mariano Bilinkis. Dirigido por Mariana Point y producido por La Nieta Films, con producción ejecutiva de Jess Praznik, «Cazadora» es un reggaetón alegre, de fiesta, que habla del poder de atracción del personaje al que Mila refiere como «ella», que después de una ruptura en su relación, sale a divertirse con amigas y precisamente, de cacerío.

Mila M es una artista urbana nacida en Loberia, al sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Versátil, su sonido fusiona el reggaetón, trap latino, pop y r&b. Comenzó su carrera solista en 2019 siendo parte del primer festival femenino de Trap de la Ciudad de Buenos Aires, el Urban Fem Fest (UFF), compartiendo escenario con artistas como Dakillah, Sofia Hervier y DJ Mykka de Mueva Records.

A fines de Enero de 2020 encabezó el lineup de la inauguración de la Vuelta de San Juan, junto con uno de los mayores exponentes del trap argentino y latinoamericano, Neo Pistea, y con DJ Sky. Después de casi 2 años sin lanzamientos, Mila M vuelve con nuevos sonidos y se posiciona en la escena como una de las artistas argentinas en ascenso.