Este trabajo cuenta con colaboraciones internacionales como Ceaese, Kinder Malo y Kid Astro. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Antes de que finalizase el 2020, Mike Southside había presentado a través de su canal de YouTube la canción ‘Blue Face, trabajo que marcaría el cierre del año y su último proyecto hasta la fecha. Ahora, después de seis meses y con adelantos por medio de sus redes sociales, el rapero oriundo de Río Negro volvió a escena con su nuevo álbum de estudio, Mucha Información.

Grabado, mezclado y masterizado por la dupla cordobesa Hot Plug Beats (Slim Dee, Malajunta Malandro), incluye feats internacionales como: “De qué vas” tiene un cameo de Ceaese, actual exponente del Hip Hop chileno; en “Josiando” aparece el pionero del trap español Kinder Malo; mientras que Kid Astro, hace lo propio en “Tarde”. En propias palabras, este disco presenta un Mike más maduro, con flow callejero equilibrado a las barras autobiográficas.

A lo largo de su carrera, Miqueas Oyola ha sido reconocido por ser uno de los exponentes del trap urbano, así como también uno de sus precursores junto con artistas como Neo Pistea u ObieWanshot, entre muchos otros. Junto a C.R.O, Coqeein Montana, Neo y bajo la producción de 0-600, el nacido en Viedma formó parte de “Tumbando El Club”, canción que marcaría un antes y un después en el movimiento urbano argentino.

Este viernes será presentado el videoclip oficial de “Plan A”, uno de los singles del álbum.