Cuenta con colaboraciones junto a artistas como Guaynaa, Llane, Lenny Tavarez y Mozart La Para, entre otros

Como parte de una trilogía que inició con ´NAVEGANDO’ su álbum debut, Mike Bahía entrega hoy su segundo trabajo discográfico titulado CONTENTO, un disco que empezó gestarse a principios del 2020. Este es un disco, “hecho con buena energía y en buena compañía”, según palabras del artista colombiano.

Rodeado de Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela llegó “Cuenta Conmigo”, una canción que significó el principio de este compilado de 12 canciones que ya se pueden escuchar.

En los sencillos que se dieron a conocer previamente participan las voces de, Guaynaa y Ñejo (Ay Amor), Lenny Tavárez (Colorao), Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela (Cuenta Conmigo), además de un par de cortes en los que Mike se destaca en solitario y permite viajar en esas canciones que nos llegan a lo más profundo de ese sentimiento que es su todo, el amor (Quiéreme y La Rutina).

Para descubrir lo que resta de ‘CONTENTO’, Mike preparó algunas sorpresas al lado de Blessd, Beéle, Andy Rivera, Maxiolly, Ir Sais y Stanley Jackson por mencionar tan solo algunos de los nombres de talentosos artistas que hacen parte de este nuevo álbum, un equipo del que también hacen parte productores de la talla de Sky (J Balvin, Bad Bunny y Nicky Jam), Cauty (Guaynaa, Farruko, Ñejo), Andrés Torres, Mauricio Rengifo (Luis Fonsi, Yatra) y Juan Pablo Vega (Manuel Medrano, Ximena Sariñana) entre otros.