El próximo 14 de abril se estrenará su nueva serie junto a Jeremy Fall, Beats For Breakfast

Luego de algunos meses sin actividad, Miguel volvió a escena con el lanzamiento de su EP, Dealer Chic Vol. 4. Este nuevo trabajo ya se encuentra disponible a través de sus plataformas digitales, además, junto a este trabajo, el artista presentó el videoclip de ‘So I Lie – la primera producción audiovisual del año para él -.

De los actuales lanzamientos, dijo Miguel, “Art Dealer Chic es la mentalidad para invertir nuestras creencias en pensamientos y emociones que agregan el mayor valor a nuestras vidas. De la misma manera que un marchante de arte dictaría el valor de una obra en particular, nosotros dictamos y seleccionamos qué pensamientos y emociones valen nuestro tiempo y energía”.

“Beats For Breakfast” es la nueva serie de Miguel y Jeremy Fall, que se estrenará exclusivamente en Facebook Watch el 14 de abril. Con un nuevo episodio cada semana, el público pueden dirigirse a la página oficial de Facebook de Miguel, donde él y Jeremy Fall cocinarán comida y ritmos mientras se mantienen conversaciones impulsadas por el elemento del menú destacado. Los primeros 8 episodios fueron creados por Miguel, quien fue el productor ejecutivo de la serie con Jeremy Fall, y la producción de Tact Media junto con Freenjoy. La serie fue dirigida por Daniel Russell.