Antes de su show en el Teatro Ópera Orbis, Miguel Mateos adelantó material de su nuevo trabajo de estudio bautizado como ‘UnDoTreCua EP 2’, ya disponible en plataformas digitales.

Miguel Mateos continúa lanzando nuevo material discográfico antes de lo que será la presentación oficial el próximo 17 de agosto en el Teatro Ópera Orbis. Este nuevo EP, ‘UnDoTreCua’, ya disponible en plataformas digitales, contiene cinco canciones que en el mes de agosto se unirán a ocho más que restan por sacar, y formarán un álbum bajo el mismo nombre.

Como primer adelanto de este nuevo trabajo, Miguel Mateos dio a conocer el EP ‘UnDoTreCua ‘ que incluye las canciones “El asesino del rock and roll” y “Corazón con wifi”A esta nueva entrega se le suman cinco canciones más: “El menos complicado de los hombres”, “Voyeur”, “Nancy y los greatest hits”, “El alma de las cosas” y “ No me importa nada más”.  La obra finalizará con el lanzamiento de la última parte que completará al álbum para los primeros días de agosto, mes en el que se presentará en la calle Corrientes. Adquirí tus entradas a través del sistema Ticketek.