Este nuevo trabajo fue producido por Nicolás Valdi y con mix y master a cargo de “Sherman” Danilo Jimenez.

Después de haber llegado a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 con “Si Me Tomo Una Cerveza Remix” e ingresar al ranking con “Chau Al Chongo”, Migrantes regresa a escena con su primera colaboración junto a MYA: “No Bailo Pa Ti”. Es una cumbia argentina con tintes de música brasilera que llega acompañada de un videoclip dirigido por Miguel Vázquez.

Este nuevo trabajo, producido por Nicolás Valdi y con mix y master a cargo de “Sherman” Danilo Jimenez, funciona como la contraparte de “Si Me Tomo Una Cerveza”, ya que muestra a quienes pudieron olvidar a sus ex parejas.

https://www.youtube.com/watch?v=w0oB-Gibdys

”Es un placer para nosotros ser parte de esta canción no sólo porque nos encanta, sino también porque somos muy amigos con los chicos, los queremos mucho y nos parecen super talentosos. Además un lanzamiento cuando hay amistad de por medio es mucho más fuerte y divertido! Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al hacerlo!”, afirma MYA.

Recientemente, Migrantes recibió el galardón de Disco de Oro y Platino por su single “Si Me Tomo Una Cerveza” gracias a las cifras de reproducciones en streaming. La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 74 millones de reproducciones en Youtube y más de 90 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking global diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto 64.