Durante el mes de junio recibieron la certificación Doble disco Platino en Argentina, Disco Platino en Perú y Disco de Oro en Chile por “Si Me Tomo Una Cerveza”

Luego de las sesiones acústicas de “Si Me Tomo Una Cerveza”, “Cositas De Novios” o “No Bailo Pa Ti”, entre otras, Migrantes regresa a escena con el lanzamiento de “UH”, junto a Iván Fitt. El single está acompañado por un video que recuerda las épocas de las pistas de baile. Este lanzamiento producido por Nico Valdi remarca la comodidad que siente Migrantes a la hora de hacer cumbia.

En lo que va de este año, el conjunto liderado por Facundo García ya lanzó el remix de “Si me tomo una cerveza”, “Chau al chongo”, “No Bailo pa ti” junto a MYA, “Lado Triste”, “Cositas de novios” y “Sesiones Acústicas”. Este último material audiovisual incluyó la nueva versión de todos sus lanzamientos hasta la fecha y una canción inédita titulada “Jodidamente” (ft Ruggero).

Una de las sorpresas más grandes fue la mención que recibieron el mes de Junio (Doble disco Platino en Argentina, Disco Platino en Perú y Disco de Oro en Chile) por “Si me tomo una cerveza” . La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 94 millones de reproducciones en Youtube y más de 130 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto #52.