El dúo recibe el calor y recargan la fiesta con su nuevo single

Tras un año de grandes canciones como «Lado Triste (remix)», «Superclásico», junto a Rei y Fabro, y «Desbloqueo”, con FMK y los MyA, Migrantes nos adelanta el verano con su nuevo lanzamiento «ELVE». Haciendo alusión a el-verano, Migrantes nos sorprende con una canción electrónica-house, propia de la constante búsqueda de nuevos estilos a cargo del productor Nico Valdi . Este lanzamiento está inspirado en la fiesta, la energía y las ganas de celebrar esta etapa del año.

El video de este nuevo lanzamiento fue ambientado en un super fiesta, y recarga de energía para recibir a pleno la nueva temporada de calor, festejos y encuentros. Un tema que seguramente sonará en todos lados marcando un nuevo hit en la carrera de estos talentosos artistas.

Tal como vienen demostrando canción a canción, Facundo Garcia (cantante y compositor) y Nicolas Valdi (productor y compositor) saben nadar todos los géneros e innovar constantemente sin perder su esencia. En los últimos años han lanzado cumbias, reggaetones y hasta baladas acústicas.