Sera el proximo lunes 9 de septiembre en el ciclo CANTORAS A CIEGAS junto a la productora mexicana Ruzzi

La cantante, que viene de abrir el show de Cigarettes after sex en Vorterix, se presentará en Buenos Aires como parte de la programación del Teatro Ciego, junto a la artista multi-instrumentista mexicana Marian Ruzzi. La intención de este ciclo acústico, es adaptar los repertorios de mujeres cantautoras a un sonido espacial donde se suman efectos sensoriales no visuales con la voz como centro de escena.

Es una experiencia que nunca viví hasta ahora. Me da adrenalina. Vamos a jugar ademas con el olfato y ,al ser una sala chica, también es medio exclusivo“, destaca en charla con Billboard AR. Y agrega: “Santiago Martinez me acompañará tocando el piano. Vamos a tocar alguito de lo viejo y adelantar lo que estamos grabando“. Sobre Ruzzi define “Es una performer increíble y recomiendo mucho su música. Ella hace todo bien“.

Sobre su nuevo álbum la interprete de “Luminosidad” adelanta: “Creo que a diferencia del anterior hay otros colores y tiene un mood menos brasilero y alegre. Pasa por diferentes lugares es más soul y capaz un poquito más oscuro. En estos seis años, desde el disco anterior, pasaron muchas cosas y creo que esa búsqueda se ve reflejada. Al ser consultada sobre los tiempos entre su obra debut y su segundo trabajo, la vocalista de Charly García enumera: “En el medio colaboré mucho con otros artistas, encaré proyectos como Meteoros e hice cosas para películas. Estoy contenta y expectante con todo lo que se viene”.

Por el ciclo CANTORAS A CIEGAS ya pasaron La Charo, Natalie Pérez, Luciana Jury, Daniela Herrero, Belen Cabrera, Laura González, Barbarita Palacios y Ana Prada.

El show

Lunes 21 hs
Teatro Ciego
Borges 1974, CABA
Localidades: $600
A la venta en boletería del Teatro Ciego y en 
http://teatrociego.org/cantoras-a-ciegas/
Coproduce El Toque Producciones