Se trata del primer lanzamiento del nuevo sello urbano Neuen Arte.

Hace ya unas semanas que Midel, rapero que vio nacer El Quinto Escalón, comenzó a lanzar canciones con frecuencia. Tras singles con Seven Kayne y Lucho SSJ, hace poco participó de “Animo” featuring Khea y Duki, y editó “Guerra y hambre”, un track en solitario que fue producido por Kayne y mezclado por Ferlaflame.

Ahora, Midel vuelve a golpear fuerte en la escena del trap argentino con “Cara de diablo” featuring Duki. El nuevo single cuenta con un video dirigido por Ballve en el que los dos raperos son una suerte de payadores del futuro y el trap se mezcla con las guitarras criollas del campo para romper una nueva barrera sonora.

“Cara de diablo” es el primer single lanzado a través del nuevo sello discográfico Neuen Arte, que se lanzó de forma oficial el pasado 27 de noviembre con un evento en Hard Rock Café. Allí, se hizo una avant premiere del video, luego de presentar formalmente a Neuen como sello.

Neuen Arte comenzó como un colectivo artístico y productora especializado en música urbana que reunía productores musicales, artistas visuales, management y booking. Trabajaron en los discos debut de Ysy A, Duki y el EP debut de Lucho SSJ, además, han producido canciones para artistas como C.R.O, Miss Bolivia y #ModoDiablo

View this post on Instagram

#neuenarte

A post shared by N E Ü E N (@neuenarte) on