Los artistas homenajean a la mujer venezolana en su primera colaboración

La estrella en ascenso venezolana, Micro TDH, lanza hoy su más reciente sencillo «La Chama» junto a Mau y Ricky. La canción y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy bajo Warner Music Latina.

La Chama – Micro TDH, Mau y Ricky

«La Chama», producida por el multi-galardonado y reconocido productor Ovy On The Drums, le da inicio a una nueva fase de Micro TDH tras el exitoso lanzamiento de su álbum ‘Nueve‘. El nuevo single cuenta cuenta una historia con la que más de uno puede sentirse identificado, el sentimiento de estar enamorado, y que a pesar de estar rodeado de mujeres, ninguna se compara con la mujer que te roba el corazón.

«Quise crear una canción que representara la idiosincrasia venezolana a través de su lenguaje que más utilizan dentro de él. «La chama» es una clara parte del coloquio venezolano además de que las mujeres, las chamas venezolanas, son lo más hermoso que tiene venezuela.», expresó Micro TDH.

El tema demuestra la versatilidad artística de Micro TDH en su colaboración con Mau y Ricky, posicionando a la joven promesa del género urbano latino que marca su huella firme en la industria.