En tan solo dos días, el clip superó las seis millones de reproducciones en YouTube.

El cantante venezolano Micro TDH presenta su nueva canción, titulada “Demasiado tarde”. Esta canción cuenta con la participación del cantante puertorriqueño Lenny Tavárez, quien ha colaborado en canciones como “Nena maldición” de Paulo Londra y “DJ No Pare (Remix)” de Justin Quiles.

“Demasiado tarde” es una canción romántica que habla sobre alguien que quiere recuperar a un amor que dejó ir. Fue una de las primeras canciones que compuso Micro TDH en su primer camp de grabación y composición realizado en Medellín, Colombia, luego de ser firmado por Big Ligas. El tema estuvo varios meses como maqueta, hasta que Lenny, al escucharla, se sintió identificado y decidió formar parte. La producción fue realizada por Ovy On The Drums, quien también participó en la composición.

“Esta canción es una mezcla de géneros; para mi es una canción romántica con instrumentación de trap que tiene mucho potencial y que va a llegar a muchos jóvenes. Estamos muy contentos con este lanzamiento porque tuvimos tiempo preparándolo así que esperamos que el público lo reciba con todo el amor del mundo”, expresó Micro TDH.

El video fue dirigido por Jackalope, en la ciudad de Medellín, Colombia. La historia se basa en un triángulo amoroso que se desarrolla en una academia de baile, en la cual Micro TDH se encuentra confundido entre dos chicas. Por su parte, Lenny Tavárez es el profesor del grupo. Ambos artistas muestran sus habilidades físicas con una coreografía que se va desarrollando junto a la historia.