El cantante y compositor venezolano Fernando Daniel Morillo Rivas - Micro TDH - regresó con nueva canción, luego de irrumpir con "Demasiado Tarde" junto a Lenny Tavarez.

Lo nuevo es “Amor de red social”, una canción producida por Ovy On The Drums que narra la historia de una relación de dos realidades distintas. El sencillo remonta una temática familiar para las nuevas generaciones: las relaciones a través de las redes. Por un lado, habla de una relación a través de las redes sociales, en la cual se dan “me gusta” y suben historias juntos; por el otro, está la realidad, en la que se sienten distantes, fríos y les hace falta algo real y tangible.

Micro TDH expresa el sentimiento en frases como: “ya no me tocas, solo me das like” o “en redes sociales nos vemos bien pero aquí al lado estas tan fría”. Una vez más, compuso una letra directa y un mensaje fuerte, que llama a concientizar sobre realidades que muchos vivimos.

El video fue grabado en Barcelona, con la dirección de Laura Martinov. Plantea una comparación entre “la vida virtual en pareja” vs. “la vida real”. Retrata una relación de red social protagonizada por una pareja que en la vida real no se habla, pero a través de la pantalla del celular se ve feliz y enamorada. En el fondo, la canción demuestra que las cosas que vemos a través de las redes no necesariamente reflejan lo que ocurre en la realidad. La canción es una invitación a reflexionar acerca de la influencia de las redes sociales en nuestros vínculos.