Junto al track, se estrenó el videoclip en su canal oficial de YouTube, que por el momento solo cuenta con éste y el trailer de su álbum debut

Oriunda de la ciudad de Rivadavia, Mendoza y con 19 años, Micol Luna dio el puntapié inicial a su carrera artística con el lanzamiento del single “En Partes” – ya disponible a través de todas las plataformas digitales -. Junto al track, se estrenó el videoclip en su canal oficial de YouTube, que por el momento solo cuenta con éste y el trailer de su álbum debut, Micol.

A Principios del 2021 la productora GMMÚSICA, la descubre en redes sociales e inmediatamente se contactan para proponerle comenzar a trabajar juntos. Giuliano Mastrodicasa (CEO) y Pablo Balzano (Productor de GMMÚSICA), cuentan: “La verdad que fue un flechazo a primera vista, de casualidad navegando por Instagram, escuchamos un pedacito de uno de los covers en su perfil e inmediatamente su forma de transmitir, su lágrima en la voz, nos voló la cabeza.

Por suerte enseguida hubo química entre nosotros, ella y su familia y nos pusimos a trabajar en la elección de repertorio, preproducción y, cuando tuvimos todo armado, Micol viajó a Rosario, donde tenemos la productora y en tiempo récord, literalmente en un fin de semana, grabamos 5 canciones, rodamos el video de su primer single e hicimos una sesión de fotos para redes y portadas. Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene.” Completaron

Para Micol, la música es su forma de comunicarse y expresarse. Desde muy chica se acompaña con su guitarra o el piano, aunque admite que sus padres tienen una vena para el canto, la pasión por este arte, surgió espontáneamente desde su interior: “Veía a mi papá cantando o personas tocando instrumentos y eso me hipnotizaba”, afirma la artista. Entre las inspiraciones de la cantante mendocina resalta a Elena Rose, Olivia Rodrigo, Natalia Lafourcade y Matisse, entre otros. Los ritmos con los que trabaja se mueve entre el género urbano con destellos de una frescura pop, donde las canciones, tienen la esencia que tenían las baladas clásicas, de esas que movían masas y aun hoy, movilizan a cualquiera que las escuche.