El lanzamiento es una primera muestra de la celebración que llegará a los cines de todo el Reino Unido el 23 y 28 de marzo de 2021.

The Green Manalishi (With The Two Prong Crown)” es la primera canción en vivo grabada en una celebración musical de los primeros años de Fleetwood Mac y su fundador Peter Green, con Billy Gibbons de ZZ Top y Kirk Hammett de Metallica, interpretando una nueva versión.

Kirk Hammett interpretó la canción con la histórica guitarra Les Paul de 1959 del legendario Peter Green, mientras que la banda completa incluye al propio Mick Fleetwood, quien fue el curador del evento, junto a Dave Bronze, Jonny Lang, Andy Fairweather Low, Ricky Peterson y Rick Vito.

La audiencia en ese espectáculo con entradas agotadas fue testigo de algo único en lo que sería el último concierto en vivo al que alguien asistiría hasta nuevo aviso. Este espectáculo también adquiere ahora un significado particularmente conmovedor, con el desafortunado fallecimiento de Peter Green en julio de 2020.

Mick Fleetwood And Friends – The Green Manalishi (With The Two Prong Crown) (Official Video)