El nuevo tema habla sobre la historia de un desamor y los descuidos por estar jugando PLAY y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema “‘PS5’  nace en el 2021 y surgió de experiencias reales, el nombre sale de “las mentiras que decías que estaba jugando Play”. La joven artista venezolana Michi Sanz, señaló que la canción refleja es una historia con la cual muchas mujeres se pueden sentir identificadas por esa situación, repetida en la vida real.  “PS5” es una producción grabada por Homero Gallardo, producida por Gabriel Domenic y mezclada/ masterizada en Paraguay por Redeem.

Con solo 18 años, Michi Sanz  demuestra que la edad no es impedimento para compartir su talento tanto como intérprete, como así también en su faceta de compositora. “PS5” es el segundo single producido en Miami, Florida.

“Es música real, música que hice en un momento donde realmente quería plasmar todo mi feeling y que se sintieran identificados con el track”, dijo la artista venezolana, quien trabajó junto a Diego Araya para la producción visual del proyecto filmado en Miami. “Estamos preparando muchas sorpresas musicales, escribiendo también para otros artistas . Escucho mucha música todo el tiempo, quiero hacer cosas para marcar la diferencia”, concluyó Michi.