La joven cantante y compositora de 17 años trae un nuevo sencillo junto con su videoclip llamado "1,2,3".

La cantante y compositora venezolana Michi Sanz debutó en el mercado musical americano con su nuevo tema “1,2,3”. Está posicionándose en la industria Latina en los Estados Unidos por su versatilidad: compone en diversos géneros musicales, para un mercado amplio de varias generaciones de audiencia.

Desde joven, Michi ha demostrado su afinidad con la música, y ha demostrado su virtud hacia el mundo artístico, teniendo un recorrido amplio en lo que lleva en su carrera artística.

El equipo de producción de este single está a cargo del nuevo colectivo de trabajo colaborativo conformado por Mauricio Londoño cuyo nombre artístico es Splitmusic y Freddy Arenas Dakreator, la canción está compuesta por la misma artista. 

El audiovisual de este single está dirigido por el Rollo Audiovisual, el área de fotografía, edición y montaje por Tomas Urdaneta, Junior Miranda y Colombia Music Inc. “1,2,3” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este tema se caracteriza por ser parte del Trap, que habla sobre el desamor y el cambio de perspectiva sobre el amor a una persona.