Mica Sotera estrena “SE SIENTE BIEN” y es el segundo single adelanto de su primer disco que se encuentra en etapa de producción y verá la luz en octubre de 2021.

La canción presenta una propuesta experimental entre lo vintage y lo moderno, habla de como nos sentimos al bailar y lo que se siente cuando nos expresamos con el cuerpo, apelando y logrando empatía emocional con la audiencia. Es una representación del Indie Pop de esta nueva era virtual. La misma se sumerge en un mundo de sintetizadores analógicos combinados con instrumentos de viento que marcan una sonoridad vintage.

“Se siente bien” fue producida en Estudio El Refugio por Emiliano Macchi, quien trabaja con artistas como Agus Palma, Cecy Leos, Juanito El Cantor, Gianna Sotera, La Movida, Sofia Macchi y Mariano Brocchini entre otros. Fue masterizado por Patricio Sanchez Almeyra.

Mica Sotera – Se siente bien

“Se siente bien sale mañana y a mi me explota el corazón de felicidad 🙏🏼💘🌈 gracias x tanto amor! Para mi es una canción sanadora y me encanta poder compartirlo con ustedes🌈 todavia pueden pre guardar la canción entrando al link en mi perfil ♥️ #sesientebien”, fueron las palabras de la artista sobre el lanzamiento en su Instagram.