Se trata del primer corte del próximo disco que Mica Racciatti editará a fines de este año, Set Eléctrico.

La cantante y compositora rosarina Mica Racciatti presenta su nuevo single: “El Mito”. La canción cuenta con la voz y energía de Lula Bertoldi (Eruca Sativa). “El Mito” es una invitación a la reflexión como sociedad, enmarcada en una melodía potente con riffs de guitarra y una poderosa base rítmica.

Las voces de la dupla femenina cantan realidades que suenan en nuestra sociedad actual. En palabras de la banda: “Para nosotros es importante que la gente pueda escuchar el mensaje, poder mirar al otro, no mirarse siempre el ombligo. A través de la música intentamos dar ese mensaje siempre y esta canción es una muestra de eso. Queremos interpelar a la gente por lo que siente, es lo más importante como banda. Poder contar con Lula en este camino es para nosotros un sueño hecho realidad y grabar junto a ella en el estudio fue una experiencia muy enriquecedora. Ojalá cuando escuchen el tema sientan toda la energía que se vivió al grabarlo”, indica la artista.

La banda está integrada por Mica Racciatti en voz, Denis Martínez en bajo, Martin Buszano en guitarra y Matías Calvin en batería.