Con este single, Mica cierra el año antes de presentar su nuevo material, un EP de seis temas que verá la luz en el mes de abril.

La música, instrumentista, productora, y beatmaker Mica Horubeigt presenta un nuevo material de con su faceta solista con un nuevo single: “Broken Glass”.

Luego de dedicarse a hacer música para televisión, publicidad, cine, obras de teatro y producir discos de otros colegas, Mica presenta su nueva canción. La nueva mezcla fue producida en formato inmersivo – también conocido como 8D propone una experiencia sensorial distinta, y transporta al público de viaje por las diferentes dimensiones del sonido.

Desde la letra, Mica habla sobre el momento posterior a la rotura, el momento en el que ya no hay explosión, pero algo se sigue astillando, para luego caer, dejar ver la verdad de quien somos y dar comienzo a convertirnos en quien vamos a ser.

Sobre la canción, Mica cuenta “Mi idea es desafiar el oído de quien escucha y mostrarle una nueva manera de escuchar música, donde se rompe la barrera del estéreo para ver que se siente, simbolizando el poder repensarnos luego de pasar por momentos de mucho dolor”.