El álbum cuenta con 12 canciones que ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

Caetano Veloso es el artista brasileño que más premios recibió en el Grammy Latino, además de ser honrado por la academia con el honor de “Person of the Year” en 2012. Con más de cincuenta discos disponibles y participación en bandas sonoras de películas como “Hable con Ella” de Pedro Almodóvar y “Frida” de Julie Taymor, Caetano Veloso lanza su nuevo álbum, que promete ser un viaje dentro de la cabeza del artista.

“Hace nueve años que no lanzo un álbum de canciones inéditas. A finales de 2019, tuve un intenso deseo de grabar cosas nuevas por mi cuenta. Todo se inició a partir de un ritmo en la guitarra que parecía delinear algo que (si se realizaba como soñaba) sonaría original para cualquier oído en cualquier parte del mundo. “Meu Coco”, la canción, nació de esto y, aportando sobre el boceto rítmico una melodía con la elección de nombres de mujeres brasileñas, cortaba un ritmo de samba en células simplificadas y duras”, expresó el artista.

Caetano Veloso – “Meu Coco”
1          Meu Coco                       
2          Ciclâmen do Líbano                   
3          Anjos Tronchos              
4          Não Vou Deixar              
5          Autoacalanto                             
6          Enzo Gabriel                              
7          GilGal                             
8          Cobre                  
9          Pardo                              
10        Você-Você                      
11        Sem Samba Não Dá                               
12        Noite de Cristal

Caetano Veloso – Sem Samba Não Dá (Visualizer)

“¿Has escuchado mi nuevo disco? ¡Dime tus 3 canciones favoritas! #MEUCOCO está disponible en todas las plataformas de música. 🎶 enlace en biografía”, escribió el artista en uno de sus últimos posteos de Instagram.