Serán para las víctimas de los incendios forestales de California. El fuego causó al menos 42 muertes, y se estima que las pérdidas son equivalentes a 4600 millones de dólares.

Metallica está organizando un show masivo a beneficio de los californianos perjudicados por los recientes incendios forestales. El show se llamará Band Together Bay Area, y se realizará en AT&T Park en San Francisco, el 9 de noviembre. También participarán Dave Matthews y G-Eazy, entre otros que faltan anunciar.

“A principios de mes, el Norte de California, esa comunidad que llamamos ‘hogar’ durante 34 años, sufrió unos devastadores incendios forestales que destruyeron casas y dejaron sin un lugar a 100.000 de nuestros vecinos en Napa, Sonoma, Mendocino, Lake y otros condados en North Bay”, escribió Metallica en su página web, antes de anunciar la fecha. “Estamos extremadamente triste por el sufrimiento de todos en Bay Area, pero nos inspiran el amor y el apoyo de todo el país… así que vamos a saltar y ayudar de la manera que mejor nos sale: ¡a través de la música!”. El fuego causó al menos 42 muertes y se estima que las pérdidas son equivalentes a 4600 millones de dólares.

Para aquel que quiera colaborar en la causa, se pueden hacer donaciones en Tipping Point o a través de la fundación Metallica All Within My Hands.