El show estaba previsto para realizarse el 18 de abril. Todas las entradas adquiridas para esa fecha son válidas para la reprogramación.

Bajo la producción de DF Entertainment y Live Nation, el grupo formado por James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo se vio en la necesidad de repogramar su show – parte de WorldWired Tour 2020 – previsto para el próximo 18 de abril debido a la situación mundial actual con respecto al Covid-19. La nueva cita será el cuatro de diciembre en el Hipódromo de San Isidro.

Todas las entradas adquiridas para la fecha del 18 de abril son válidas para la nueva fecha. Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril. Para más información, ingresá en https://www.allaccess.com.ar/event/metallica

Greta Van Fleet – banda de rock formada en Estados Unidos con singles como “Highway Tune” o “When The Curtain Falls” – será el invitado especial en todas las fechas de su gira sudamericana. Gira que llega como continuación del WorldWired Tour, con el cual han tocado más de 150 shows en todo el mundo desde que comenzó en octubre de 2016.

Wherever I May Roam Black Ticket un ticket que te da acceso al sector campo a cualquier show en esta gira – también llegará a América del Sur: los poseedores del Black Ticket solo necesitan elegir el show y hacer una reserva online con un mínimo de 48 horas antes del concierto. Un número limitado de Black Tickets estará disponible.