Presentado por Flow Music Experience, el regreso del legendario grupo será el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo en el marco de su gira ‘Worldwired Tour’. La venta de entradas comenzará el 20 de agosto.

Tras su última presentación en el Lollapalooza 2017, Metallica regresa a la Argentina en el marco de su gira ‘Worldwired Tour’. Los liderados por James Hetfield y Lars Ulrich se presentarán el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo.

Durante su nuevo paso por Sudamérica, Metallica también tocará en Santiago de Chile el 15 de abril, y en las ciudades brasileras Porto Alegre, Curitiba, São Paulo y Belo Horizonte del 21 al 27 de abril. Toda la gira contará con Greta Van Fleet como invitados especiales para la apertura de los shows. 

El show de Metallica en la Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

Las entradas para el show de Metallica en la Argentina saldrá a la venta el 20 de agosto a partir de las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.

Habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas. Se podrán adquirir en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge.  Además, habrá un 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Metallica WorldWired Tour 2020 Sudamérica:

15 de abril Santiago, Chile Estadio Nacional
18 de abril Buenos Aires, Argentina Campo Argentino de Polo
21 de abril Porto Alegre, Brasil Estadio Gremio 
23 de abril Curitiba, Brasil Estadio Couto Pereira 
25 de abril Sao Paulo, Brasil Estadio Morumbi 
27 de abril Belo Horizonte, Brasil Estadio Mineirao