El 18 de abril de 2020 el legendario grupo regresará a la Argentina. La apertura estará a cargo de Greta Van Fleet y Carajo, como único grupo nacional.

Metallica llega a Argentina presentado por Flow Music Experience y a pocos días de que más de 45.000 personas compraran sus entradas durante el primer día de venta, Carajo es anunciado como show de apertura e invitado nacional especial para el 18 de abril de 2020.

Además, luego del show de Carajo, Greta Van Fleet será el grupo encargado de continuar el warm up previo a la presentación de Metallica.

El legendario grupo confirmó que traerá al Campo Argentino de Polo el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil. 

 La preventa Santander ya está agotada, podés comprar tus tickets con todos los medios de pago a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.850 + Service Charge en Preventa 2. Con tarjeta Santander podés hacerlo en 3 cuotas sin interés desde $950 + Service Charge. Además, hay un 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

También podés comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.