La canción debutó en el puesto 40 del Billboard Hot 100 Estados Unidos y el videoclip ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en el canal de YouTube del artista.

El rapero dominicano Benito Emmanuel, más conocido como Messiah, vuelve a la escena musical luego del lanzamiento de su primer álbum de estudio a mediados de 2016, Made In Europe. Ahora, se une al cantante Nick Rivera Caminero Nicky Jam – y al también artista estadounidense Akon en una nueva versión del single de hace 10 años, “Lonely”, renombrado como “Solito”.

Este nuevo single fue compuesto en el estudio de Play-N-Skillz, quien dijo que “se siente afortunado de publicar la versión en español del éxito de Akon“. Además, Messiah comenta sobre su colaboración con ambos artistas: “Desde chico Nicky Jam ha sido uno de mis artistas favoritos y es un honor contar con la participación de Akon cantando en español”.

Dentro del mundo del reggaetón, Messiah se ha convertido en el primer rapero latino en agotar los boletos en Stage 48. Además, cuenta en su haber con presentaciones en emblemáticos lugares como el Maddison Square Garden y con “Solito” logró debutar en el puesto número 40 del Billboard Hot 100 Estados Unidos, ubicándose actualmente en el puesto 20.

No es la primera vez que participa con Nicky Jam, ya habían colaborado en su re-mezcla de “Tu Protagonista“, también con la presencia de J Balvin y Zion & Lennox.

View this post on Instagram

#Solito con 8M en Youtube! 🤍

A post shared by Messiah El Artista #AY 🐒 (@messiahgram) on