Las nuevas localidades ya están a la venta en AreaTicket. Quienes adquirieron sus accesos para las funciones de 2020, los mismos serán considerados como válidos y se respetarán ubicaciones previamente elegidas

Después de un descanso involuntario, y a partir de las nuevas medidas establecidas por el gobierno en el marco de la pandemia COVID-19, Messi10 by Cirque du Soleil retoma el curso de su gira y trabaja en un regreso responsable con el objetivo de llegar a Buenos Aires el 9 de Marzo de 2023.

El espectáculo a cargo de PopArt Music y Cirque du Soleil que comenzó en Barcelona, tenía previsto visitar la Argentina en Junio de 2020, pero el contexto mundial puso un parate en su recorrido. Con un panorama más claro, el show se encuentra en condiciones de re-agendar su visita al país y estará abriendo sus puertas en Costanera Sur.

Desde el inicio de la pandemia Cirque du Soleil Entertainment Group y sus socios adoptaron rigurosas medidas para proteger a su público y equipos de trabajo. La prioridad fue siempre la salud y seguridad de artistas, técnicos y de la audiencia. Es por ello que los protocolos se encuentran en constante actualización.

Cirque du Soleil ha rendido tributo a muchos artistas emblemáticos, pero esta es la primera ocasión , en la que homenajea a uno de los atletas más talentosos de nuestra generación para crear un espectáculo inédito en el que el fútbol y el circo se unen.

Las nuevas localidades ya están a la venta en AreaTicket. Quienes adquirieron sus accesos para las funciones de 2020, los mismos serán considerados como válidos y se respetarán ubicaciones previamente elegidas. Aquellos que ya no puedan asistir, tendrán la posibilidad de solicitar el reintegro del dinero.

Toda la información acerca de las nuevas fechas, políticas de devolución y preguntas frecuentes está disponible en messicirque.com.

El equipo de producción del espectáculo se encuentra trabajando en la planificación del tour para el 2022. La obra comenzará sus operaciones a fin de este año en Arabia Saudita donde las condiciones para la ejecución de espectáculos de la naturaleza de Messi10 ya están dadas. Próximamente se confirmarán nuevas ciudades en Medio Oriente que completarán el recorrido del show, previo a su llegada a la Argentina en 2023.