A menos de 24 horas del lanzamiento, el video es número 9° en tendencia mundial, 2° en Argentina y 1° en Uruguay.

Con un estilo definido, combinando métricas complejas y el flow callejero, Santiago David Messano, mejor conocido como Mesita, lanzó “Vivimo’ Así”, un single producido por Rodri Molina. Luego de unir fuerzas junto a Duki en “Punto Pa Mí”, el uruguayo demuestra ser uno de los máximos exponentes del género urbano en su país con una nueva canción.

“Vivmo’ Así” lleva la autenticidad como bandera. La lírica autorreferencial relata la historia del trapero y expresa cómo la música cambió su vida de un día para el otro, pero no su forma de vivirla. El single incluye líneas como “Búsquenme por donde quieran sin miedo a morir” para mostrar que las cosas a su alrededor cambiaron, pero que él sigue en el barrio con su los mismos principios y valores de siempre. El video ilustra esta realidad mostrando a Mesita en ambos lugares: en la calle y en el estudio.

Su camino en la música comenzó en 2019 con el lanzamiento de “Vida Mala”. Según el artista, esa canción es “la primera canción donde empecé a ser yo”. Allí comenzó su camino musical, incluso comenzó a producir sus propios temas.

Luego de lanzar “Mentira” y “Lolipop”, se unió con Bizarrap para concretar la “Bzrp Music Sessions Vol. 12”, que superó las 22 millones de reproducciones en Youtube.