El video ya cuenta con más de 310 mil reproducciones a tan solo 15 horas de su lanzamiento.

Luego del lanzamiento de “Hot Box Remix”, en colaboración con C.R.O y Big Soto, el artista uruguayo de 21 años vuelve a escena con “Bruce Lee”. En el single, compuesto por Santiago Messano, se lo ve a Mesita dejar en claro sus aspiraciones y logros personales.

El videoclip, dirigido por Lavisionuy, se lanzó este jueves 27 de agosto a las 19:00 a través del canal de YouTube del autor de “Dubai” o “Punto Pa Mí”. En la producción se lo ve interpretando el papel de un boxeador, en propias palabras, el deporte que mejor lo define por ser “ambicioso, constante y un trabajador nato”.

El 8 de agosto de este año estrenó junto a Bizarrap la “Bzrp Music Sessions Vol. 12” – video que ya superó las 30 millones de reproducciones en el canal de YouTube del productor -. Además Mesita presentó “Dubai”, y poco después estrenó “Punto Pa Mí”, su primer single junto al referente del trap argentino DUKI.

Lanzó también su primer EP de cuatro canciones Turbo: The Mixtape – en dos semanas llegó al millón de reproducciones a través de todas las plataformas digitales -, y su segundo single junto a Duki llamado “Salgo
Pa La Calle”.

View this post on Instagram

MAÑANA #BRUCELEE 🥊

A post shared by BRUCE LEE YA DISPONIBLE 🥊 (@mesita) on