La empresa argentina beneficiará hasta cuatro meses a los nuevos usuarios de Disney + que posean una cuenta en Mercado Libre o Mercado Pago.

Mercado Libre y Mercado Pago continúan sumando beneficios dentro del mundo del entretenimiento. A través de un acuerdo firmado el pasado 19 de mayo, los usuarios de Argentina tendrán una bonificación para acceder a la suscripción de The Walt Disney Company: Disney +

Los usuarios de Mercado Libre podrán ingresar a la plataforma de streaming escogiendo entre una suscripción mensual o anual. En caso de optar por la suscripción de 12 meses, podrán obtener un beneficio a cargo de Mercado Libre equivalente a hasta cuatro meses de regalo de acuerdo a su nivel en Mercado Puntos, el programa de fidelidad de la plataforma. Para conocer los términos y condiciones de esta promoción, se puede ingresar a https://www.mercadolibre.com.ar/suscripciones/disneyplus.

Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con hasta 4 meses de regalo y con diferentes opciones de pago”, señaló Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.