El artista presentó recientemente su álbum "Arriba!", compuesto de 7 canciones y ya disponible a través de su cuenta oficial de Spotify.

Las redes sociales durante el mes de julio se convierte en un espacio lleno de publicaciones acerca de Julio Iglesias, sobre todo con algunos memes como “llega julio, y Julio te lo muestra” – siendo éste el más viral a través de Instagram o Twitter -. Míster Ramírez aprovechó la ocasión para lanzar “Meme De Julio”, un single dedicado a este fenómeno en redes. La canción ya está disponible en la cuenta oficial de Spotify de Ramírez.

Anteriormente el cantante presentó su tema “Mau Mau”, con colaboración de Juliana Gattas; “No lo sé” con colaboración de Lula Bertoldi y la canción “Y Me Pregunto”, con colaboración de Sonia Z. Estos dos últimos trabajos forman parte del disco Arriba! – lanzado durante este año y que cuenta con siete canciones: “Insensato Corazón”, con Los Episodios; “Muña Muña”; “Ti Amo Per Davvero”; “Arriba!”, una versión acústica de “Y Me Pregunto” y los anteriores dos singles mencionados.