"Somos 2" fue compuesto y producido íntegramente por Melanie Williams y tiene un marcado groove experimental con influencias del funk y el jazz-fusión japonés de los años 80’s.

Las canciones de este álbum pasan por distintos estados invitando a la liberación del cuerpo y el alma como parte esencial del ser, recordando la relación del ser humanx con la tierra y los seres vivos que la habitan, y cerrando con el mensaje que al final todo es un juego, y que lo mejor es disfrutar el camino.

Melanie Williams es cantante, compositora y multi instrumentista, nacida en zona sur de la provincia de Buenos Aires. En 2015 arma El Cabloide para poder tocar en vivo. En 2020 Melanie lanzó tres adelantos de su nuevo disco bajo el sello Goza Records, son los cortes “XXX”, “DENADIE” y “EL JAPONÉS”.

Melanie Williams & el Cabloide – Somos 2 (FULL ALBUM)

“SALIÓ EL DISCO AMIIISS ❤️🔥✨ salió SOMOS 2 🔥⚡️⚡️ya tiene vida propiaaa y anda libre por ahiii, y encima tapa d playlist fium fium @spotifyargentina ⚡️⚡️que emoción solo emoción 🥺😭 gracias a toooodas las personas q fueron y son parte de esto es muy hermoso emprender un viaje y ver cómo se van sumando seres a acompañarte desde el amor y la inspiración que nos une ❤️🔥 Espero que lo disfruten tanto como yo amis✨❤️”, fueron las palabras que compartió la artista sobre este lanzamiento en su Instagram.