Hasta el martes 15 de diciembre se puede elegir entre los 10 nominados gracias a sus performances en el chart argentino y los sugeridos por los editores de Billboard.

Cómo todos los años entre nuestros editores y la audiencia elegimos lo mejor de la temporada cruzando los datos que analizamos todo el año y el voto del público en todas nuestras plataformas.

A partir de hoy y hasta el martes 15 de diciembre se recibirán los votos del público en distintas categorías donde se distinguirán artistas globales, latinos y argentinos.

Los nominados que se presentan a continuación se basan en las performances de las canciones y los artistas en el
Billboard HOT 100 USA y GLOBAL 200 y el Billboard Argentina Hot 100, que cruza y consolida semanalmente los datos de reproducciones dentro de Argentina en las principales radios AM y FM, canales musicales de TV y plataformas de streaming como YouTube, Spotify, Deezer y Apple Music, entre otras fuentes.

Los resultados, que fusionan el voto del público con las métricas en redes sociales, web y la información auditada por Nielsen Music, se darán a conocer el 20 de diciembre de 2020 en el último número del año. ¡Muchas gracias por participar, esperamos tu voto!