Días antes de los Billboard Music Awards 2015, Meghan Trainor responde preguntas relacionadas a los premios, que la tendrán como una de las grandes protagonistas:

¿Cuál fue la pregunta más estúpida que te preguntaron en la Alfombra Roja?

“Si pudieses usar la ropa interior de una celebridad por un día, ¿la de quién sería?”. A lo que contesté: “Brad Pitt”. 

¿Cuál fue el mejor encuentro que tuviste con una celebridad en una entrega de premios? 

Cuando conocí a Beyoncé, me sentí como en una película. Yo estaba en el Billboard Woman in Music, cuando ella se acercó y me dijo: “Mi hija y yo miramos tus videoclips todo el tiempo”. Sentí que mi vida estaba completa. 

¿Y el encuentro más raro?

Soy una gran fan de Adam Sandler. En una ocasión, lo vi en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards: me acerqué, le pegué suavemente en el hombro y le dije con voz grave: “¿Qué onda, hermano? Mi nombre es Meghan Trainor y ‘I’m all about that bass‘” [lo que hace referencia a su propia canción y puede interpretarse como “me vuelve loca el bajo”, pero teniendo un doble sentido: “tenés un gran trasero”]. Él me miró y dijo: “¿Quién es esta loca diciéndome esto? Después pareció reconocerme y le dijo a su esposa: “¡Cielo! ¡Es la chica del bajo!”.

¿Te ponés nerviosa en este tipo de eventos?

Siempre. Me pongo nerviosa por todo. Ariana Grande me dijo que consiga aceites aromáticos, que me los ponga en las manos y los huela. Ella lo hace. 

¿Tenés algún ritual para los aftershows?

Mi hermano más grande es el que siempre encuentra los aftershows. Se hace amigo de las celebridades y después viene y me dice: “Meghan, tengo la dirección”. No entiendo cómo siempre consigue las direcciones antes que yo. La mayoría de las veces vamos juntos y nos emborrachamos mucho. 

Por cierto, Chrissy Teigen dijo que quería compartir un shot de tequila con vos y Ludacris. 

¡Sí! ¡Esa es mi chica! Sabe que amo el tequila. Cuando canté junto a John Legend, siempre estuvo ahí con las mejores palabras: “¡Te ves genial! ¡Demostrales quién sos!” Es la persona más dulce que conocí.