La rapera de 25 años se encuentra en la lista de las personas más influyentes, de Time, y obtuvo la nominación a Artista Femenina de rap en los Billboard Music Awards 2020.

Luego del éxito de WAP, su colaboración con Cardi B – actualmente en el puesto número 46 del Billboard Hot 100 Argentina – la rapera de 25 años volvió a escena para presentar Don’t Stop, su último single junto Young Thug. En el videoclip, que ya suma más de 1.8 millones de reproducciones a menos de 15 horas de su lanzamiento, se los ve a ambos artistas en un mundo fantástico de película, pasando por escenografías de Manostijeras o Alicia en el País de las Maravillas.

La producción fue dirigida por Collin Tilley, mente detrás del videoclip de WAP’, de Holy’ – Justin Bieber y Chance The Raprer – y la colección completa de Colores, de J Balvin, entre muchas otras producciones.
El lanzamiento de “Don’t Stop” precede a la actuación de Megan como invitada musical del Saturday Night Live junto al presentador Chris Rock que se transmitirá el 3 de octubre, además de la noticia de sus ocho nominaciones a los premios BET Hip Hop esta semana, incluida como la Artista Hip Hop del Año, así como su Nominación TOP de Artista Femenina de rap en los Billboard Music Awards 2020. 

El 2020 ha sido el mejor año de Thee Stallion. Comenzando con el lanzamiento de su proyecto más exitoso hasta el momento ‘Suga’ con el que Megan obtuvo más de 300 millones de reproducciones hasta la fecha entre YouTube y Spotify. También ‘Savage’, el éxito más reconocible del verano de 2020 y origen del baile TikTok más grande del año, con el #SavageChallenge. La canción también le dio a Megan Thee Stallion su primer hit en el Billboard Hot 200 con el remix junto a Beyoncé.