La promoción #CashAppForHotties tendrá a la rapera dando acciones de Microsoft, Peloton y Netflix a ganadores aleatorios como esfuerzo para enseñarles a invertir.

Por Gil Kaufman, Billboard

Megan Thee Stallion se alió con CashApp para dar acciones de ‘Hotties con valor en mercado de un millón de dólares como parte del esfuerzo de la presentación del video educacional ‘Investing For Hotties. La promoción #CashAppForHotties tendrá a la rapera dando acciones de Microsoft, Peloton y Netflix a ganadores aleatorios como esfuerzo para enseñarles a invertir.

Mi creciente imperio, Hot Girl Enterprises, y yo nos hemos aliado con CashApp para enseñarte todo lo que necesitas sobre dinero y cómo puedes construir tu propio imperio. Comprar stocks no es sólo para los grandes jugadores”, dijo Megan en su primer video tutorial, en el que explica los términos de las fracciones, la diversificación y el costo del dólar. “Cualquiera puede empezar con un simple dólar. Poner poco dinero y ver cómo crece es la mejor forma de aprender acerca del mercado de las acciones. Cuánto más educado y más equipado estés, más posibilidades de navegar el mercado.”