El artista rompe su propio récord en la industria al convertirse en el artista que más sencillos ha posicionado en los primeros lugares de las listas Latin Airplay (32) y Latin Pop (25) de Billboard.

Luego de la inauguración de su gira coestelar junto a Ricky Martin por Norteamérica el sábado por la noche en Las Vegas, Enrique Iglesias, continúa sumando logros con su nuevo disco FINAL Vol. 1 . En poco más de una semana desde su lanzamiento, el disco ha acumulado más de 7 mil millones de reproducciones, con más de 3.4 mil millones de reproducciones de audio y 3.7 mil millones de reproducciones de video, y se ha cobrado 57 Discos de Platino en 37 países, incluido Estados Unidos.

Entre las canciones que componen FINAL Vol. 1 se encuentra el single, “ME PASÉ” ft. Farruko, que sigue acumulando triunfos en las listas más importantes del mundo. Actualmente, la canción se ubica en la primera posición de la lista Latin Airplay de Billboard y se convierte en el 32º sencillo número uno de Iglesias, continuando su reinado como el artista con la mayor cantidad de números 1 en la lista. El tema también ocupa el primer lugar de la lista Latin Pop de la misma revista y, de nuevo, convierte a Iglesias en el artista con más números 1 en esta lista (25). El sencillo también se ha cobrado el primer lugar en la lista Latin Rhythm de Billboard.

“#Amigos”, escribió el cantante en su Instagram donde compartió un video del backstage de su gira junto a Sebastián Yatra y Ricky Martin.