El ‘Menú Yatra’ está disponible desde el 16 de agosto en los restaurantes McDonald's de 15 países latinoamericanos

Arcos Dorados, la empresa que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, trae por primera vez a esta región una versión local del ‘Menú de las Celebridades’, en colaboración con el cantautor colombiano Sebastián Yatra.

El ‘Menú Yatra’ está disponible en los restaurantes McDonald’s operados por Arcos Dorados en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela; así como en McDonald’s de Guatemala, Salvador, Nicaragua, Honduras y República Dominicana. También, desde el 1° de septiembre, los fans de Yatra en España pueden probar el menú favorito del artista en McDonald’s: la icónica Doble Cuarto de Libra con Queso, con las papas de McDonald’s medianas, una adición de salsa BBQ, bebida, Sundae y un McCafé.

“Desde pequeño he ido tantas veces a McDonald’s y su comida me ha acompañado en tantas etapas de mi vida, que el estar ahora en esta colaboración haciendo mi propio menú, no solo me emociona, sino que es algo que me hace mucho sentido; porque me identifico con la forma en que inspiran felicidad. Siento que la comida también es una experiencia y McDonald’s me ha acompañado en muchas experiencias hermosas. El ‘Menú Yatra’ refleja mi personalidad y mis gustos; por eso me alegra esta nueva forma de compartir algo muy personal con el público, ojalá les guste tanto como a mí”, dijo Sebastián Yatra sobre esta colaboración con McDonald’s.

El ‘Menú Yatra’ forma parte de las ‘Famous Orders’ o ‘Menú de las Celebridades’ que McDonald’s ha lanzado en diferentes latitudes con los McCombos favoritos de artistas mundialmente famosos. Sebastián Yatra es uno de los artistas más queridos y reconocidos por el público latinoamericano y por eso tiene, hasta el 30 de septiembre, un menú con su nombre en todos los restaurantes de la cadena en quince países de América Latina y en España.

“Todo el mundo tiene un menú favorito en McDonald’s, no importa qué tan famosos sean, todos tienen una orden preferida. Este hecho cobrará vida a través del Menú Yatra”, afirmó Santiago Blanco, Chief Marketing & Digital Officer de Arcos Dorados.