Actualmente es el publicista exclusivo del sello discográfico Another Level Studios gracias a la relación que posee con su CEO Libniel Gigato.

“Emprendedores y personalidades que con sus acciones han roto esquemas para generar cambios en su comunidad” fue la premisa con la que Unlimited Magazine y Bryan’s Art Foundation realizaron un evento de premiación el pasado 17 de julio. Entre los galardonados se destaca Maykel Pérez, quien fue reconocido como Publicista Del Año gracias al manejos de artistas desde 2015 bajo el sello Another Level Studios (ALS).

La mención le fue otorgada debido a sus resultados en el área de publicidad durante el período analizado por la organización, además de representar dentro de los Estados Unidos al grupo Leferas – integrado por diferentes medios de comunicación -. “Estoy muy agradecido con León Fernández (Presidente/CEO) de Grupo Leferas™ quien me dio gran oportunidad de coordinar sus medos de comunicación en Estados Unidos. Gracias a esta responsabilidad he intercambiado y estrechado vínculos de trabajo con las agencias líderes en publicidad, grandes artistas y principales celebridades de la industria del entretenimiento”, afirmó Pérez luego de su premiación.

El joven publicista es graduado universitario de la Universidad Central de las Villas y posee un postgrado en Ciencias de la Información y Comunicación. Actualmente es el publicista exclusivo de ALS gracias a la relación que posee con su CEO Libniel Gigato.

A lo largo de estos años ha estado tratando de construir un camino en Los Estados Unidos para que la música de artistas latinos pertenecientes a su Sello Discográfico ALS puedan exponerse a nivel mundial, logrando llegar a productores de canales de primer nivel como Telemundo, Univisión, Ve Plus, EVTV, CNN y otros programas que cuentan con millones de televidentes de habla hispana en USA como Despierta América/Univisión y Un Nuevo Día/Telemundo.