El colombiano acaba de presentar su nuevo sencillo junto a Adso y Blessd

Hace cinco años, con el lanzamiento de “Niña”, Maxiolly daba comienzo a su carrera como artista en su canal oficial de YouTube. Algunos años más tarde, en 2019, lanzaría lo que considera a día de hoy como su mayor éxito, “Fanático”, en compañía de Feid – video que cuenta a día de hoy con más de siete millones de reproducciones -. “El público entendió esa canción hace poco tiempo y eso dio pie a que hiciéramos el remix. La considero mi canción más importante hasta la fecha”, afirmó el oriundo de Medellín.

El remix se realizó en colaboración de Lenny Tavárez y Rels B y a día de hoy supera las 7.8 millones de reproducciones en su canal de YouTube, siendo así el videoclip más visto hasta la fecha. Posterior a este lanzamiento, el colombiano presentó “Parcera”, junto a Adso y Blessd, a lo que comenta: “Siempre supe que esta canción tenía algo especial y quería encontrar los ideales para poder contarlo”

¿Cómo fue para vos este 2021?

  • Fue muy raro porque los temas más grandes de mi carrera surgieron hace dos meses como mucho. Llevo años trabajando en esto pero mi mayor éxito que fue “Fanático” se activó hace dos meses.

 ¿El remix surgió a raíz de la pandemia o ya estaba planeado?

  • Siento que surgió por la vida misma… Al público le tardó casi dos años entender la canción y cuando eso sucedió logramos unirnos para ese remix. Siento que todo pasa por algo. 

 ¿Los shows son necesarios para vos?

  • Muy necesario. Energéticamente nos activa un montón. Uno escucha mucho pensando en verlos en vivo alguna vez, la sensación de estar en tarima y que el público cante junto a uno es lo mejor que hay. 

¿Tenés algo pensado para la Argentina?

  • Me encantaría. Todavía no hay nada arreglado pero sé que sería espectacular. Además todavía no conozco su país por lo que sería la primera vez.

 ¿Notas que hay un crecimiento de la escena urbana latinoamericana?

  • Totalmente, el movimiento es impresionante y hay artistas nuevos cada semana.

¿Sentís presión con los tiempos de lanzamiento?

  • No diría que es presión, sino que hay una saturación de producto enorme y no todo es calidad. Eso en sí frena la cantidad pero para el lado positivo, la gente es consciente cuando un producto es bueno y malo. Es importante no apresurarse y buscar la calidad. Además el tiempo de consumo es una locura, si llego a sacar un álbum en enero, para mediados de febrero ya están pidiendo más música. 

¿Cómo decidieron con quién presentar “Parcera”?

  • Realmente he sido siempre muy meticuloso con mi música. Siempre supe que esta canción tenía algo especial y quería encontrar los ideales para poder contarlo. Adso fue el primero que monté porque me parecía realmente interesante lo que hacía en Venezuela. A Blessd lo conocí en Medellín hace un tiempo y teníamos realmente ganas de poder presentar algo juntos, es más, esta no es la primera canción que hicimos.   

¿Cómo fue tu experiencia en los Latin GRAMMY?

  • Fue como tachar un sueño. Esta vez fui como invitado y no como invitado pero solo el hecho de estar ahí me motivó un montón. Estar ahí es estar al lado de gente que admiras, respetas y es algo que has visto en TV toda una vida. Salí de ahí diciendo “tengo que estar nominado la próxima vez sí o sí”.