El manager de L-Gante se une a Warner para desarrollar nuevos artistas a través de su sello One Blood Music

One Blood cierra una alianza estratégica con Warner Music Argentina que tiene como objetivo la identificación, desarrollo, impulso y profesionalización de artistas como Apolo Kidd, Wanda Original, El Sustituto, Scarfaceeltyger, Shofiel entre otros. La union incluye el desarrollo de ciertos programas y acciones con fines sociales para descubrir nuevos artistas que se anunciarán con el correr de los meses, además de desarrollar vínculos con distintos managers y productores tanto en Chile como, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

“Esta unión es un gran paso para nosotros porque nos abre a la vez la posibilidad para montones de artistas que surgen en los barrios y que tienen un talento gigante”, comparten.

Junto con la cantante venezolana Lourdes, actual integrante del jurado del programa liderado por Marcelo Tinelli “Canta Conmigo”, fundaron el sello con el cual identifican y desarrollan artistas especialmente ligados a la cumbia, el rkt y distintos movimientos que surgen de los barrios o “de la calle”, como ellos mismos llaman.

“Encontramos en Maxi y Lourdes unos verdaderos A&R´s, que conocen el territorio porque caminan y recorren las calles desde donde surgen los nuevos grandes talentos. Tenemos muchos proyectos por delante y estamos muy entusiasmados de que algunos vean la luz muy pronto”, destaca Guillermo Castellani, Presidente de Warner Music Cono Sur.

El manager de L-Gante, produjo lo que fueron las primeras presentaciones de artistas como Ozuna o Bad Bunny en Argentina. Trabajó en el crecimiento del trap latino y argentino, «LOCA REMIX» (Khea, Duki, Cazzu ft Bad Bunny. Prod. Omar Varela) fue el junte estratégico que realizó para darle exposición a el género nacional. Su participación fue fundamental en el desarrollo del movimiento urbano, forjó con los años el nacimiento de la cumbia 420 junto a DT Bilardo, El Noba o Perro Primo, entre otros artistas pilares de un género que se expande regionalmente.

“Nací en Villa Lugano y tengo cinco hermanas. Mi mamá limpiaba la casa de otros para llevarnos un plato de comida a la mesa. Yo quería conocer la música de Puerto Rico porque era fan de Vico C y ahora los artistas de allá quieren hacer cosas con nosotros. Voy cumpliendo mis sueños y ayudando a otros”, agrega Maxi.