Entrevista con el compositor de 'Lights Down Low', canción que hizo que el cantante debute en el Hot 100 y escale hasta el puesto N°66.

Le propusiste matrimonio a tu mujer con esta canción. ¿Qué significa la letra para vos?

−Antes de interpretar la canción, siempre digo: “Esta canción es por el amor. El amor es el amor, no importa tu orientación sexual, quién sos o de dónde sos”. Sentís la energía después de eso, aunque la gente esté de acuerdo o no. El hecho de que la canción sea un vehículo para enviar un mensaje hacia afuera es lo más copado.

¿Por qué es importante la honestidad en tus composiciones?

−Lo que escribo es muy diferente de lo que escriben Migos o Stevie Wonder. No se puede cantar sobre algo irreal porque las personas van a ver a través de ello. Esta canción es un portal para dejar que mi personalidad salga hacia afuera, finalmente. Ahora pinto mis uñas de dorado y me pongo ropa colorida. Tenía miedo que la gente no lo aceptara, pero ahora ya no me importa.

¿Quién está en tu lista de colaboradores pendientes?

−Trabajé en algunas cosas con Pharrell [Williams], pero nunca terminamos por lanzar nada. Me gustaría trabajar más con él. Espero que esto solo me conduzca a estar más conectado con más personas, no usar solamente a Lil Wayne en un tema. Nunca quise usar el éxito para eso.