El videoclip oficial ya está disponible a través del canal de YouTube de los hermanos y se ubica en el #13 de Tendencias de la plataforma

Las estrellas latinas Mau y Ricky arrancan este 2022 con su nuevo single “No Puede Ser”. con Eladio Carrion. En este tema, los hermanos venezolanos se apoderan de un parque de diversiones en el video musical y junto al rapero puertorriqueño traen una nueva fusión de ritmos y sonidos. Este es el primer single de Mau y Ricky para este año, con el cual le dan a su sonido pop latino urbano una actualización electrónica. En esta canción los hermanos cantan sobre un corazón roto que no pueden olvidar y junto a Carrion que le inyecta rimas al tema reiteran sus sentimientos acerca de haber sido perseguidos por un viejo romance que no pueden superar. Esta colaboración fue producida por Johnny Julca en Miami.

El video musical de “No Puede Ser” con Eladio Carrion fue filmado en San Diego por Stillz , con quién Mau y Ricky ya han colaborado anteriormente y quien también ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith, J Balvin entre otros. En este trabajo audiovisual podemos ver a los hermanos visitando un oscuro y siniestro parque de diversiones, aprovechando las atracciones y las montañas rusas.

En septiembre, los hermanos iniciaron una triunfante gira por Argentina en donde se presentaron, por primera vez y, en 4 ocasiones, en el Teatro Gran Rex frente a más de 12 mil personas además de visitar, con entradas agotadas, más de 13 ciudades en el Cono Sur. Gira que cerrarán este próximo 11 de febrero en el Luna Park de Buenos Aires presentando por primera vez, su nuevo lanzamiento. No sólo los fans argentinos pudieron rocanrolear con su directo, en noviembre, los hermanos venezolanos encabezaron el Festival Tecate Pa’l Norte en México, donde cantaron en el escenario principal frente a más de 80.000 personas.

El mes pasado, Mau y Ricky también fueron parte de las estrellas principales en la serie de conciertos Live On Max de HBO Max. Y por si esto fuera poco, también ofrecieron su experiencia y consejo como estrellas profesionales y mundiales a la nueva generación de artistas como coaches en La Voz Kids México y La Voz Argentina, rompiendo récord de audiencias en la televisión argentina.

El año pasado, Mau y Ricky también fueron los rostros de muchas campañas promocionales. Su gran éxito “Mal Acostumbrao” con María Becerra fue el tema de Toyota durante los premios Latin Billboard 2021, apareciendo también en el comercial.