El videoclip oficial ya está disponible a través del canal de YouTube de los hermanos venezolanos

Este lanzamiento es el nuevo single de los hermanos Mau y Ricky, después de haber dado comienzo a una nueva etapa con “3 De La Mañana”, junto a Mora y Sebastián Yatra – canción presente en el Billboard Argentina Hot 100 -. En esta ocasión, junto a María Becerra mezclan la música urbana latina con influencias de la música pop de los 80’s, tal como se aprecia en el filtro utilizado en el videoclip oficial.

Para este nuevo vídeo los hermanos Montaner trabajaron con su productora de confianza WEOWNTHECITY y los directores Richard Mountainous y Santiago Lafee. Los tres artistas visitan varios de los lugares populares para citas en Miami como el parque de patinaje, las canchas de baloncesto y un campo de golf para pasar un buen rato y donde en muchas ocasiones el amor es el principal invitado.

“Teníamos ya un tiempo largo queriendo trabajar con Maria y fue muy cómico porque el día de la sesión Maria tendría que haber llegado un día antes, pero se retrasó su vuelo y no íbamos a poder hacerla y después se retrasó nuestro vuelo de salida de Argentina también, entonces sí logramos coincidir…ella llegó como a las 2 de la tarde y nosotros nos teníamos que ir como a las 6, así que tuvimos como cuatro horas para escribir todo el tema y grabarlo. Hemos estado siguiendo la movida de lo que ha estado sucediendo aquí con la música de Argentina desde cerquita, y poder venir hasta acá a hacer el tema con Big One y ver cómo trabajan, fue increíble. La verdad es que la pasamos espectacular, estamos seguros que es la primera de muchas cosas que haremos juntos. Ella estuvo con la mejor disposición con nosotros para el video y para todo, fue una jornada de grabación larga, de un par de días, y se animó a hacer todo lo que le propusimos. La verdad es que fue espectacular. Esperamos que a la gente le guste mucho esta canción que habla de empezar a enamorarse de una persona que te vuelve loca.” comentan Mau y Ricky.

Los hermanos están nominados para Latin Pop Duo/Group of the Year en los premios Billboard de la Música Latina durante esta Semana De La Música Latina, del 20 al 24 de septiembre.