Los hermanos venezolanos están nominados a "Álbum Latin Pop del Año" en los Latin Billboard Awards por su último trabajo Para "Aventuras Y Curiosidades".

Luego de su último lanzamiento junto a la artista mexicana Thalía, “Ya Tú Me Conoces“, los hermanos venezolanos Mauricio y Ricardo Rodríguez – hijos del también cantante Ricardo Montaner – vuelven a la escena musical con un nuevo single y particular videoclip: “¿Qué Dirías?
Producida por Richy López, la balada fue escrita por el propio Ricky como un regalo para su hermano y amigos, algunos de ellos forman parte del propio videoclip.

Dirigido por Mau, Ricky y su madre, Marlene Salomé, “¿Qué Dirías?” es un video sincero y personal compuesto por videos caseros de las bodas de Mau y otros amigos cercanos de la familia. El video comienza con algunas palabras en la pantalla: “Estos son videos de familiares y amigos nunca antes vistos… deja que el amor te guíe“. De esta manera el espectador es guiado a través de estos momentos auténticos y sentimentales en la vida de los propios artistas y de sus amigos.

Para Aventuras Y Curiosidades, última producción discográfica de los artistas, está nominada como “Álbum Pop Latino del Año” en los Premios Latin Billboard 2020 – ceremonia que se realizará el 25 de abril en Las Vegas -. El álbum ha recibido más de mil millones de reproducciones en Spotify, alcanzando el puesto número tres en la lista de “álbumes de pop latino” de Billboard.

Dentro de este ultimo álbum se pueden encontrar canciones tales como: “Ya No Tiene Novio” feat. Sebastián Yatra número uno en el chart “Latin Pop Airplay”; “Mi Mala” feat. Karol G número 14 en “Latin Digital Song Sales”; “Ya Tú Me Conoces” junto a Thalía 15avo lugar en “Digital Song Sales”; “Bota Fuego” o “Desconocidos” en colaboración con Manuel Turizo y Camilo#21 Latin Pop Airplay.

Además de su relación con la música, el dúo de hermanos se está introduciendo en el mundo de la moda con el lanzamiento de su primera línea de ropa en colaboración con la marca de ropa Streetwear de Miami, “Friends + Family” – amigos + familia – es el nombre oficial de este nuevo proyecto. Sus productos están disponible exclusivamente en NTWRK. La noticia se presentó en Billboard: “La colección es fuego“: https://www.billboard.com/articles/columns/latin/8550925/mau-ricky-clothing-line-merch-photos