El encuentro será el 11 de febrero de 2022 y las entradas estarán disponibles este nueve de septiembre a partir de las 10hs en la Argentina

Luego de lanzar “Mal Acostumbrao” en compañía de María Becerra – videoclip que suma a día de hoy más de 2.9 millones de reproducciones en su canal de YouTube – Mau y Ricky anunciaron que las cuatro fechas de su presentación en el Luna Park fueron agotadas, por lo que sumaron una nueva función el 11 de febrero de 2022.

Recientemente anunciaron que Nani será la artista que los acompañe y abra sus presetaciones, no solo en el Luna Park, sino también a lo largo de la Argentina. Fue elegida para abrir las cuatro funciones del Gran Rex en Buenos Aires, dos en Córdoba, Quality Estadio, y una en Rosario, en el Metropolitano. “No doy mas de la felicidad! Volver a los escenarios y de esta forma. Gracias @mauyricky por invitarme, estoy muy emocionada de compartir esto con ustedes”, comentó a través de sus redes sociales.


Los venezolanos se han convertido en figuras internacionales no solo en la música sino también en la TV, a inicios de este año participaron como coaches en La Voz Kids México, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas. Recientemente finalizaron su etapa como coaches en La Voz Argentina.

Como artistas y compositores, sus éxitos se escuchan alrededor de todo el mundo. Ellos escribieron “Sin Pijama”, con Becky G y Natti Natasha, que recientemente fue certificado 13 veces Diamante en Estados Unidos. El álbum debut de Mau y Ricky, “Para Aventuras y Curiosidades, ha sido reproducido más de 4 mil millones de veces en las plataformas digitales y es certificado Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. El álbum incluye los éxitos “Desconocidos” certificado 4 veces Diamante y “La Boca”, 3 veces Diamante.

Los hermanos están nominados para Latin Pop Duo/Group of the Year en los premios Billboard de la Música Latina durante esta Semana De La Música Latina, del 20 al 24 de septiembre.